• Blog | Masfrutas

BENEFICIOS DE LAS CANASTAS DE FRUTAS

Actualizado: 7 nov 2019

CANASTAS DE FRUTAS PARA EMPRESAS

Las canastas de frutas para las empresas son una idea acertada bien sea un regalo, una ocasión especial o simplemente es parte de la nueva tendencia de las empresas para tener una buena alimentación para sus empleados.

La razón de su éxito es simple, es de bajo costo, posee muchos beneficios para la salud de los trabajadores y si son bien presentadas son un detalle que posee mucha clase.

Las canastas de frutas para las empresas son muy bien recibidas por la gran mayoría de las personas, por lo que es poco probable equivocarse si se entrega una. Si tu compañía es parte de ese número creciente de compañías que está implementando obsequiar a los empleados canastas de comida o incluir pequeñas canastas de frutas para el consumo del día, de ser este caso considérate en extremo afortunado.

Ante esto estas en presencia de una tendencia que vino para quedarse. Estas canastas aplican para todas las edades, géneros y condiciones de la persona. Si deseas saber qué beneficios te traerá estas canastas, acá te daré unas pocas.

BENEFICIOS DE LAS CANASTAS DE FRUTAS

  • Uno de los beneficios de las canastas de frutas de las empresas son su versatilidad aunado a esto son fáciles de comer y no requieren algún tipo de preparación en especifica.

  • En muchas ocasiones ayudar a fortalecer el equipo de trabajo. En los recesos compartir un break ingiriendo estos alimentos unirá el equipo y permitirá un mejor desempeño grupa.

  • Motiva a todos a llevar una vida más saludable. El estar acompaño de personas donde comparten estos alimentos te permitirá hacer pequeños pero importantes cambios en la alimentación.

  • Su gran contenido de vitaminas, minerales y agua te dará una inyección de vitalidad.

  • Tendrás un cuerpo más hidratado.

  • Los niveles de estrés bajaran considerablemente por lo que podrás ser una persona más productiva.

  • Al tener una mejor salud el abstencionismo se reducirá considerablemente.

Tomando estos beneficios en cuentas debes de tener una mentalidad distinta aun si ya eras un consumidor habitual de frutas ya que las mejorías en la salud no solo son notaras si no también al nivel personal y social, así que considera estas canastas de brutas como una bendición que debe ser muy bien recibida.


Visitarnos en MasFrutas.cl





67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo