top of page
  • Foto del escritorBlog | Masfrutas

Buena forma de empezar el día ¡Frutas de desayuno!

Las frutas son bajas en calorías y altamente nutritivas, lo que las convierte en la solución perfecta para un desayuno rápido. Desde simples manzanas o plátanos hasta frutas más exóticas con vitaminas que te ayudarán para tu desempeño diario.

 

Preparación Básica

Perfecto para ejecutivos con poco tiempo, casi no necesitan preparación. Algunas frutas requieren pelarlas y cortarlas, pero siempre esta la opción de otras como manzanas y peras que puedes comer con cáscara y no tienes que cortarlas. Las uvas también son una brisa para comer en el desayuno.


Bajas Calorías

Se acerca el verano y el peso toma cada vez un papel más relevante. La fibra en las frutas puede ayudarlo a mantenerse lleno, mientras que las bajas calorías pueden ayudarlo a perder peso. Elija las frutas que son más bajas en calorías. Frutas como manzanas y melones tienen menos de 50 calorías cada 100gr. Siempre elija frutas frescas sobre las frutas enlatadas con azucar añadida.


Más lleno

Comer frutas saludables no hará mucha diferencia si tienes hambre pronto. Para mantenerse lleno, elige frutas con fibra.


Mas nutritivo

Todas las frutas contienen vitaminas y minerales, pero algunas tienen más que otras. Sugerimos fresas, papaya, kiwi, frambuesas, sandía y melones.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page