top of page
  • Foto del escritorBlog | Masfrutas

LOS 10 PRINCIPALES EXPORTADORES DE FRUTAS EN EMPRESAS

LOS DIEZ PRINCIPALES EXPORTADORES DE FRUTAS EN EMPRESAS

Las exportaciones de frutas por parte de las empresas es una de las secciones que lejos de contraerse ha venido creciendo exponencialmente con el pasar de los años. Este tipo de crecimiento se centra muy específicamente en países donde existe empresas transnacionales que son alimentadas por el entorno económico favorable, esto puede ser observado en países de la Unión Europea, Estados Unidos y en el gigante China, que a pesar de tener un alto consumo, también ha surgido como un exportador potencial.


LOS 10 PRINCIPALES EXPORTADORES DE FRUTAS EN EMPRESAS

1. Dolé (USA). Es una empresa transnacional con un poder de movimiento y facturación sin precedentes.

2. Chiquita (USA). Otro ejemplo del modelo norteamericano, sus fuertes son las producción, transporte y marketing.

3. KETTLE ESPAÑA (SPAIN): Esta compañía es una de las grandes exportadoras a nivel Europe y Mundial ayudado a gran medida a su alta producción.

4. Fyffes (UK). Esta empresa procedente del Reino Unido es una de las grandes potencias exportadoras de frutas a nivel mundial. Su fuerte es el modelo intracomunitario, es decir producción, comercialización y distribución dentro de los países de la UE.

5. ESPAÑA HOLDING S.L (SPAIN): Esta empresa esta altamnte especializada en la producción y distribución de sus productos a nivel mundial.

6. Del Monte (USA). Nuevamente encontramos una compañía con base en los EEUU. Esta compañía es ampliamente reconocida a nivel mundial, no solo de frutas si no de productos derivados de las mismas.

7. Carrefour (FRANCE). Es una de las cadenas y exportadoras de frutas a nivel mundial. Su fuerte es la distribución, marketing y comercialización de sus frutas siendo su área la UE.

8. Schwarz Gruppe (GERMANY): En esta posición encontramos a una compañía alemana, es un fuerte competidor de Carrefour coexistiendo en el mismo mercado Europeo.

9. Ahold (Holland): La presencia de esta compañía es un indicio de la fuerza de la UE. Esta compañía se posiciona a nivel mundial entre los 10 mejores basándose en la distribución minorista internacional.

10. Sainsbury´s (Spain): Esta cadena de supermercados ha desarrollado una alta manufactura en la producción y distribución de frutas.




430 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page