• Blog | Masfrutas

PROVEEDORES DE FRUTAS PARA EMPRESAS

PROVEEDORES DE FRUTAS PARA EMPRESAS

Comer fruta en la oficina es una tendencia que va en aumento cada día más. Esto tiene una explicación sencilla y es que las empresas de esta generación han optado por herramientas que permitan al empleado mantener altos niveles de concentración y rendimiento.

Esto genera mayor producción que a su vez se traduce en ganancias para la empresa. A raíz de esta nueva tendencia a nivel mundial se ha desarrollado una cadena importante de proveedores para satisfacer esta demanda cada vez en mayor crecimiento.

Aun cuando por regla general este impacto se logra percibir con mayor intensidad en los país desarrollados, pero esto no indican que no se esté implementando a nivel mundial, por el contrario el efecto de la globalización acorta las distancias y los tiempos por lo que indistintamente del país, región o ciudad podemos notar esta nueva tendencia.


CARACTERÍSTICAS DE PROVEEDORES DE FRUTAS PARA EMPRESAS


  • A pesar que el expendio de frutas sea una práctica en la vida urbana, es un negocio rentable. Por lo general son compañías altamente organizadas, donde los productos superan los mejores estándares de calidad, no solo de los entes gubernamentales, también lo de compañías multinacionales.

  • El alcance de estas compañías por lo general no se limita a la región donde se localizan, en su gran mayoría estos proveedores tiene sus propias áreas de cultivos o compañías sub contratadas.

  • La logística de los proveedores debe ser de alto perfil, deben de poder cubrir el volumen, ritmo y velocidad de demanda. No es de extrañar que muchos países del mundo se especializaron en el sector alimenticio más específicamente en el sector de frutas.

  • La alta competencia favorece el mercado, no solo con otros proveedores si no también con otros sectores como el Gourmet.

Los proveedores de frutas para empresas debe de ser considerado como lo que es, un mercado en pleno auge donde cada día son más necesario más allá del beneficio implícito que aportan las frutas en el ser humano


Si quieres contar con fruta en tu oficina, confía este servicio a los expertos. MasFruta.cl te espera en la ciudad de Santiago para entregarte el servicio diario.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo