• Blog | Masfrutas

REPARTO DE FRUTAS A OFICINA

REPARTO DE FRUTAS A OFICINA


El reparto de frutas a la oficina es parte de una de las tendencias de empresas que están atentos al cuidado de sus trabajadores, estimulándolos a llevar una vida más sana con hábitos alimenticios más saludables.

Si deseas entrar al mundo del reparto de frutas te daremos unos pequeños consejos si deseas emprender en este cada vez más necesario universo.


CONCEJOS AL INICIAR EL REPARTO DE FRUTAS A OFICINA

  • Básicamente el reparto de frutas a puestos de oficinas es eso un reparto no es una idea abstracta ni mucho menos complicada. Pero se debe tomar en cuenta ciertos aspectos que te impulsaran si estas emprendiendo. Un factor importarte es no tener intermediarios. AL comienzo de un negocio no solo resulta una carga económica sino que implica factores externos que pueden alterar tu desempeño.

  • La calidad del producto es sumamente importante. Por regla general un producto fresco no implica solamente que este en perfectas condiciones, también implica que su exterior no presente magulladuras por su manipulación.

  • Ten variedad. No todas las compañías demandan los mismos productos. Cuando las compañías deciden contratar un reparto de frutas a sus oficinas, ellos a su vez buscan especialistas de la nutrición y ellos darán sus opiniones basándose en la exigencia del puesto y en las condiciones de sus empleados por lo que no esperes que las empresas y/o compañías tengan las mismas necesidades.

  • Toma en cuenta los tiempos de distribución y la forma. Las compañías no solo usaran estos alimentos como de uso diario, también son usadas como regalos para altos ejecutivos, esto también es una tendencia que está en pleno apogeo y debes mostrar una excelente presentación en las cajas, aunque el acabado debe ser de primera no sobre adornes, en esta área menos es más.

Si quieres contar con la fruta fresca todos los días en tu oficina de Santiago de Chile, te invitamos a visitar MasFrutas.cl que entregan un excelente servicio.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo