top of page
  • Foto del escritorBlog | Masfrutas

Tecnología IoT Smart Fridge

El reconocimiento de productos en IoT es un proceso en el que los dispositivos conectados a Internet identifican los productos o artículos en función de sus características, como la forma, el tamaño, la marca, el color, entre otros. Esta tecnología se utiliza en una variedad de aplicaciones, desde el seguimiento de inventario hasta el comercio electrónico y la seguridad del hogar.

Los dispositivos IoT utilizan diferentes tecnologías de reconocimiento de productos, como la lectura de códigos de barras y etiquetas RFID, así como el procesamiento de imágenes y el aprendizaje automático. Por ejemplo, un dispositivo de seguimiento de inventario puede leer códigos de barras o etiquetas RFID para identificar y registrar la cantidad y el tipo de productos en el inventario. En nuestro caso usamos reconocimiento de imágenes por medio de cámaras con inteligencia artificial para reconocer los productos.

En general, el reconocimiento de productos en IoT puede mejorar la eficiencia, la seguridad y la experiencia del usuario en una variedad de aplicaciones, y se espera que se convierta en una parte cada vez más importante de la tecnología de IoT en el futuro.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page