top of page
  • Foto del escritorBlog | Masfrutas

SERVICIOS DE FRUTAS PARA EMPRESA

SERVICIOS DE FRUTAS PARA EMPRESA

Los servicios de frutas para las empresas es una modalidad muy en auge dentro del mundo del delivery de frutas para las empresas. Es conocido que las empresas en la actualidad están tomando medidas para mejorar el desempeño de la salud de sus empleados, las razones son sencillas, el alto costo de los seguros médicos, los reposos, ausencias laborales por temas médicos y la productividad, son factores que son mitigados gracias a una buena alimentación.

Cuando entendemos que la vida cotidiana se hace más acelerada y que la mayor parte de nuestro tiempo se encuentra en nuestros puestos de trabajo. Empezamos a tener en consideración los beneficios de estas nuevas e innovadoras tendencias de los servicios de frutas.

Para las compañías esta nueva tendencia ha sido arropada de tal manera que a nivel mundial genera grandes dividendos y cada vez más compañías optan por estos servicios. Pero existen diversos tipos de servicios al alcance que podemos adaptar a nuestras necesidades y gustos.


TIPOS DE SERVICIOS DE FRUTAS PARA EMPRESAS

  1. Como es de esperar este tipo de servicios se especializa cada día más, esto motivado a la competencia y la demanda constante de productos innovadores. Uno de los servicios es el catering para eventos especiales pero siendo únicamente tomado en cuenta las frutas.

  2. Uno de igual manera importante es de días festivos como día de la madre o algún otro en particular, es común encontrar que estos vengo decorados muy artísticamente para resaltar el momento especial.

  3. También podemos encontrar para eventos deportivos, la fruta es un alimento básico en el deporte por la alta demanda de energía, por esto encontrar este tipo de servicios de frutas para eventos es muy común.

  4. Otro que es muy común es el de hosting for customers. Para las negociaciones de altos ejecutivos los servicios de frutas para empresas como un obsequio suele ser un extra.

Los servicios de frutas pueden ser variados y no existe limitantes por lo que es importante avanzar y presentar cada vez mejores servicios para la alta demanda de los mismos en las empresas de hoy en día.


Servicio de fruta a tu oficina en Santiago de Chile en MasFrutas.



72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page